shopping-bag 0

Página web: inlingua.es

C/ Angel Ganivet nº 15 1º Planta - 18009 Granada

inlingua

inlingua es una de las mayores organizaciones, a nivel internacional, dedicada exclusivamente a la enseñanza especializada de idiomas. En la actualidad inlingua cuenta con 329 centros de idiomas ubicados en 39 países de Europa, África, Asia, Norteamérica y Sudamérica.

Millones de clientes particulares, empleados de pequeñas y grandes empresas, instituciones y oficinas gubernamentales han disfrutado de los beneficios del método inlingua para el aprendizaje de idiomas.

Los centros inlingua tienen libertad para configurar sus propios programas formativos de acuerdo con las características del mercado local, siempre atendiendo a unos ideales de alta calidad y a la búsqueda de la excelencia en nuestro servicio.

Compartiendo unos principios de enseñanza uniformes, los centros inlingua cuentan con un equipo docente altamente cualificado para la formación lingüística y comunicativa, un material didáctico diseñado específicamente para nuestro método y planes de formación de carácter flexible según las prioridades de nuestros clientes.