Grupo Luna

Página web: grupoluna.es

C/ Mendez Nuñez, 7 y 9, 1ª. 18003, Granada

Grupo Luna

Grupo Luna surge como respuesta a la especialización y profesionalización de cada una de nuestras actividades de negocio. Pocas empresas pueden presumir en un sector tan competitivo y cambiante como éste, de estar presentes en todos los segmentos del sector (gestión del suelo, arrendamientos, construcción, promoción y venta de inmuebles).

La especialización en nuestras distintas actividades a través de diferentes empresas así como nuestra dilatada experiencia en el sector, marcan nuestro permanente crecimiento en calidad, solidez y satisfacción de nuestros clientes.

Consecuencia de la posición, firmeza y estructura del Grupo, y apoyados en nuestra filosofía de empresa, la satisfacción de nuestros Clientes, apostamos a su vez por otros sectores económicos, tales como son el Hotelero y el de Parking Públicos, presumiendo de posición relevante después de 20 años.

Fruto de ésta satisfacción es la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros desde hace más de 50 años.