shopping-bag 0

Página web: https://webgrupolopezconde.wordpress.com

Calle Torre Pedro de Morales 6, 18009 Granada

Grupo López Conde

Somos una empresa de reformas, obra civil, decoración, diseño e interiorismo de Granada. Nuestra disponibilidad logística nos permite realizar proyectos en cualquier parte de Andalucía y  España.

Nuestro grupo está especializado en obras integrales. Tenemos un equipo de profesionales con amplia experiencia demostrada en el campo de las reformas y la decoración, avalada por la satisfacción de nuestros clientes.

Desde 2004 ofrecemos servicios para obra o reforma de vivienda particular, negocio o empresa, con un enfoque especial en el diseño y la decoración. Para todos nuestros proyectos diseñamos infografías en 3D, que facilita a nuestros clientes la toma de decisiones en sus futuros proyectos, en cuanto a materiales, ubicación, medidas, etc., ya que con estas infografías generamos imágenes de alta calidad para dichos proyectos.

Estamos orgullosos de los objetivos conseguidos en cuanto a:

SERIEDAD: La seriedad es uno de nuestros principales valores. Respetamos al máximo los plazos de ejecución de las obras. Nos atenemos a los precios establecidos en el contrato con una total responsabilidad.

CALIDAD: La eficacia y la diligencia, así como el buen servicio prestado, son cualidades imprescindibles para que nuestros trabajos , servicios y objetivos lleguen a nuestros clientes con la calidad técnica esperada.

EXPERIENCIA: Nuestra empresa se caracteriza por Diseño personalizado, Transparencia, Garantía, Presupuesto a medida, Presupuesto sin compromiso, Proyectos.

1.-  Medimos la obra a realizar en una visita anterior al presupuesto.
2.- Asesoramos a nuestros clientes de forma integral.
3.- Aportamos ideas de decoración.
4.- Nos comprometemos a cumplir los plazos pactados en el contrato, tanto en la fecha de inicio como en la de finalización de la obra.
5.- Supervisamos su proyecto diariamente con personal altamente cualificado
Estamos especializados en todo tipo de reformas de interiores, decoración y diseño.
Nuestro sistema de trabajo permite una ejecución de proyecto excelente, principalmente en carpintería y decoración de interiores. También para mejorar nuestro servicio ofrecemos:

• Decoración integral
  • Restauración
  • Albañilería
  • Fontanería
  • Carpintería
  • Electricidad
  • Pintura

Integrado por un equipo humano capaz de conseguir que nuestros clientes tengan la tranquilidad y confianza de cubrir todas las necesidades de sus proyectos con un solo proveedor. Desde nuestra exposición ofrecemos una atención personalizada y directa.

Y si quieres decorar tu negocio o tu hogar te proponemos nuestra linea de decoración