shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Ferretería Adorna

Página web: ferreteriaadorna.com

958 816 325

C/ Ingeniero Santa Cruz, bloque 5 - local 6. 18007 Granada

Ferretería Adorna

Situada en el barrio del Zaidín, Ferretería Adorna fue fundada hace 35 años, gestionada y explotada por Antonio Adorna desde el 01 de Junio de 2011.

Es una ferreteria de barrio, para todo tipo de clientes y profesionales con mucha popularidad en la zona, por tener gran variedad de artículos y siempre recurren a ella, fontanería, electricidad, bricolaje, jardinería, menaje, copias de llaves de seguridad y serreta, etc.

Es un local con 96 m2 de ferretería y los mismos metros de álmacen en la parte superior.

Ferretería Adorna online es una web nacional especializada en la venta de artículos de ferretería online y que está dirigida a todo tipo de consumidores, tanto particulares como empresas.

La gama de artículos comercializada por nuestra web es muy amplia y abarca todo el sector de la ferretería, estando disponible, 24 horas al día y durante 365 días al año.

Contamos con personal especializado en el sector, que garantizan un servicio de calidad, atento y profesional a través del teléfono de atención al cliente +34 958 816 325 o del correo electrónico info@ferreteriaadorna.com

Nuestro extenso catálogo en el sector de ferretería abarca las siguientes familias de artículos: ferretería doméstica, industrial, construcción y madera, fijación, pintura, protección y vestuario, electro portátiles, equipos de trabajo, jardín, agricultura y trefilados, mobiliario jardín, playa, camping y piscinas, material eléctrico y electrónica, calefacción y ventilación, baño y fontanería, cerrajería, y menaje,  de las mejores marcas del mercado nacional e internacional a los precios más competitivos del sector.

Nuestra web se actualiza constantemente incorporando constantemente nuevos productos de última generación y  con una elevada relación calidad-precio.

Estamos a su disposición para que Uds. puedan formularnos preguntas relacionadas con los productos de nuestro portal. También es posible solicitar presupuestos personalizados para dar solución a sus problemas del día a día.