shopping-bag 0

Cosentino

Página web: cosentino.es

958 511 334

Polígono Industrial El Salado, Sector P-1, Parcela 10, Manzana 2 - 18320 Santa Fe (Granada)

Cosentino

Grupo Cosentino es una compañía global, española y de propiedad familiar, que produce y distribuye superficies innovadoras de alto valor para el mundo de la arquitectura y el diseño.

Como empresa líder, imagina y anticipa junto con sus clientes y socios, soluciones que proporcionan diseño, valor e inspiran la vida de las personas. Este objetivo es posible gracias a marcas pioneras y líderes en sus respectivos segmentos tales como Silestone®, Dekton® o Sensa by Cosentino®. Superficies tecnológicamente avanzadas que permiten crear ambientes y diseños únicos para el hogar y los espacios públicos.

Cosentino, una compañía en expansión

El grupo basa su desarrollo en la expansión internacional, un innovador programa de investigación y desarrollo, el respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad, y su compromiso corporativo permanente con la sociedad y las comunidades locales donde está presente, la formación, la igualdad y la seguridad laboral.

En la actualidad, Grupo Cosentino distribuye sus productos y marcas en más de 80 países, y gestiona de forma directa, desde su sede central en Almería (España), instalaciones propias en más de 20 de ellos.

La multinacional cuenta con 7 fábricas de producción (6 en Almería (España) y 1 en Brasil); 15 fábricas de elaboración de encimeras de cocina y baño (14 en Estados Unidos y 1 en Almería); 1 plataforma logística inteligente (en España); 2 hubs de distribución en Estados Unidos y más de 90 Cosentino Centers en todo el mundo. El 90% de su facturación consolidada se genera en los mercados internacionales.