shopping-bag 0

Página web: cfireinaisabel.com

Cámara de comercio de Granada - Calle de Luis Amador, 26, 18014 Granada

CFI Reina Isabel

El Centro de Formación Internacional Reina Isabel surge del convencimiento de un grupo de personas conscientes del cambio que está sufriendo nuestro entorno, y la necesidad de adaptar la educación a estos cambios para acercarlos a la realidad de la sociedad actual. El C.F.I. Reina Isabel, nace como centro de formación profesionalprivado con la firme creencia de la necesidad de un cambio en el modelo educativo, un modelo que mire no solo la formación en contenidos, sino la formación de las personas.

De este concepto surge un modelo educativo actual y novedoso, ofreciéndoles a nuestro alumnado una Titulación Oficial de Formación Profesional (FP) con Contenidos actualizados e impartidos por profesionales con experiencia en el sector profesional de los Ciclos de Grados Medios o Superiores con los que se formen con nosotros.