shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento

Página web: centroandaluz.net

958 123 936

C/ Sancho Panza 8, bajos - 18008 Granada

Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento

Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento (CAEE) lleva 20 años liderando en Andalucía, con sedes en Granada, Málaga y Sevilla, el sector de la formación de Seguridad Pública y Privada, y acaba de presentar su nuevo sistema de apoyo en el estudio a sus alumnos denominado “Método Refuerzo”.

En palabras de nuestro director, José Andrés Vidal, aplicando las nuevas tecnologías, junto a los profesionales de toda la vida, conseguimos que nuestros alumnos aventajen a los demás con menos esfuerzo, lo que les coloca más cerca de sus respectivos objetivos.

Contando con nuestro Departamento de informática y los profesores especializados de las materias de las oposiciones de Seguridad Pública, aparte del formato papel tradicional para test y temas, hemos desarrollado todos los documentos visuales y sonoros de la oposición, desde la explicación de clase de todos los temas, test, psicotécnicos, diccionario de oposición, preparación física y un largo etcétera.

Incluso hemos pasado los temas a audio en formato MP3 para que los alumnos se aprendan los temas en ratos libres y sin darse cuenta.  El objetivo es que nuestros alumnos aprovechen todas sus capacidades de aprendizaje todo el día y no solo durante las clases presenciales explotando otras partes del cerebro  y trabajando con mayor rentabilidad y comodidad.

Por supuesto, seguimos contando con las clases presenciales, fundamentales tanto por los profesores como por el contacto competitivo con otros alumnos. Este sistema lo que nos ha permitido también es que las personas que trabajan, que tienen poco tiempo o viven lejos, puedan venir a cursos intensivos con las mismas opciones de conseguir su plaza o sacar su título de Vigilante, Escolta…

Nuestro Método Refuerzo permite al alumno que incluso cuando se está desplazando o trabajando, pueda estar estudiando con nuestro temario en MP3. Cuando llega a casa tiene el libro y test (tanto del temario como psicotécnicos) en papel. Además dispone de nuestra plataforma de e-learning donde encuentra explicaciones de todo el temario completo, así como test y psicotécnicos de una base de datos con más de 20000 preguntas, de las cuales podrá disponer cuanto y cuando quiera, la preparación física con nuestros entrenadores personales y un largo etcétera de apoyos. Si a esto unimos nuestra implantación en redes sociales, con lo que llegamos más fácilmente a ellos y que no tienen compromiso de permanencia, podemos afirmar que no hay alumnos con más apoyos que los nuestros.