Caja Rural Granada

Página web: cajaruralgranada.es

Av. Don Bosco, 2, 18006 Granada

Caja Rural Granada

Caja Rural Granada es una cooperativa de crédito netamente granadina que presta servicios de Banca Universal en las provincias de Granada, Málaga, Almería y Madrid.

Como cooperativa mantiene un importante compromiso con el desarrollo del territorio en el que está implantada, dedicando parte de sus beneficios al fomento  económico, social y cultural de esa tierra. El apoyo al deporte es uno los objetivos de la  Responsabilidad Social Corporativa de Caja Rural Granada.

Esta Entidad ofrece además servicios de banca especializada para empresas, autónomos, colectivos profesionales, Banca Personal y Banca Privada. Cuenta con más de 400.000 clientes de los que más de 100.000, también son socios. Forma parte del Grupo que conforma la Asociación Española de Cajas Rurales, integrada por 29 Cooperativas de Crédito de España, con unos activos totales de 56.785 millones de euros, 2.360 oficinas repartidas por toda la geografía española y un total de 8.266 empleados.

Este Grupo representa un modelo de “banca de proximidad”, inspirado en otros modelos europeos, como DZ Bank en Alemania, Rabobank en Holanda o Credit Agricole en Francia,