ASISA

Página web: asisa.es

Camino de Ronda, 90, 18004 Granada

ASISA

ASISA es una compañía líder en asistencia sanitaria en España. Es propiedad de la cooperativa de médicos Lavinia, de capital íntegramente español y ámbito nacional.

La sociedad cooperativa Lavinia, compuesta por más de 20.000 médicos, gestiona las actividades desarrolladas por el grupo ASISA a través de los órganos de gobierno donde están representados los médicos socios. Su condición de cooperativa le permite dedicar los beneficios obtenidos anualmente a la mejora efectiva de la actividad asistencial y su ideario fomenta la relación libre y directa con el asegurado, lo que se traduce en una elevada calidad en la atención.

Actualmente el presidente del Consejo Rector de Lavinia es el doctor Francisco Iborra Miralles.