A[r+t] Arquitectos

Página web: artarquitectos.com/

Plaza de la Pescadería nº 1, 6ºD-E (Granada)

A[r+t] Arquitectos

Antonio Redondo Fernández y Antonio Jesús Trujillo Miranda son arquitectos titulados por la Escuela de Arquitectura de Granada desde el año 2000. Ese mismo año fundan el estudio a(r+t) arquitectos y trabajan en el ejercicio libre de la profesión realizando proyectos de edificación y urbanismo de muy diversa escala y usos. El estudio, que comienza realizando trabajos de tipo residencial, ha evolucionado para especializarse en edificación singular de carácter público para administraciones locales y regionales. Igualmente ha adquirido una importante experiencia en trabajos relacionados con la arquitectura sanitaria.

Nuestra idea es clara: trabajamos con y para nuestros clientes, desarrollando sus proyectos desde el origen, buscando respuestas a sus necesidades desde el compromiso urbano y con el objetivo de la excelencia del resultado. Nos involucramos en todos los aspectos de los proyectos: formulación de las necesidades, diseño, gestión, seguimiento, dirección de obra y puesta en valor.

Antonio Redondo Fernández es Máster de Planeamiento y Gestión Urbanística. Colabora de forma permanente con diversas empresas promotoras así como con entidades bancarias y corporaciones municipales en el desarrollo de suelos y gestión de activos inmobiliarios.

Antonio J. Trujillo ha trabajado en diversos proyectos y obras de carácter sanitario en colaboración con las firma PLANHO consultores y AIDHOS, entre las que destacan la Dirección de Obra del nuevo Hospital del Campus de la Salud de Granada, la Reforma y Ampliación del Hospital Torrecárdenas de Almería, la Reforma y Ampliación del Hospital de Poniente de El Ejido, y la Ampliación del Centro de Hemoterapia de Almería. Asimismo ha intervenido como profesor invitado en el Curso de Experto Universitario en Gestión de Servicios Sanitarios, de la Universidad Internacional de Andalucía.