Convenios provinciales

Uno de los principios de la Fundación CB Granada es la promoción, fomento y desarrollo de actividades relacionadas con la cultura, la juventud, el ocio y el deporte.

Por ese motivo, desde el club trabajamos en alcanzar dichos objetivos a través de diferentes acuerdos de colaboración con diferentes municipios y entidades de Granada, con todos los beneficios que reporta a la juventud de nuestra tierra a través de algunos de los siguientes puntos:

• Torneos 3×3
  • Visitas de jugadores y entrenadores
  • Formación de entrenadores de las escuelas municipales
  • Entradas para los partidos de liga

Mostramos a continuación algunos de los municipios que han querido colaborar con este proyecto bajo un compromiso efectivo con el desarrollo del deporte y la cultura en Granada.

Cuando nos lo plantearon nos pareció una gran idea ya que para nosotros supone volver un poco a nuestros orígenes con Oximesa.

Diego Valero, Concejal de Deportes (Ayuntamiento de Albolote)

Apostamos por el baloncesto, ya que disponemos de una escuela y de esta forma estamos dándole un impulso a un deporte que tantos éxitos y alegrías ha dado en nuestra provincia.

Francisco Rodríguez, Alcalde de Alhendín

Este convenio va a permitir inculcar más los valores de un deporte que tiene que estar en nuestro municipio y nos posibilita acércanos más a la Fundación CB Granada dándole este pequeño apoyo que entendemos que podemos prestarle.

Francisco Martín, Alcalde de Fuente Vaqueros

El Ayuntamiento podrá fomentar el baloncesto en Pinos Puente y que los vecinos podrán aprovecharse de esta oportunidad que está desde este mismo momento en funcionamiento.

José Enrique Medina, Alcalde de Pinos Puente

Vamos a fomentar un nuevo deporte a través de este acuerdo con la adquisición de entradas para que los niños puedan ir al Palacio de Deportes y con la mejora para intentar crear una escuela de baloncesto en nuestro pueblo.

José Antonio Carranza, Alcalde de Pulianas

Queríamos aprovechar la oportunidad de fomentar el baloncesto en Vegas del Genil y acercar el baloncesto profesional a nuestros vecinos. Estamos convencidos de que acabamos de comenzar juntos un camino que dará muchos frutos.

Leandro Martín, Alcalde de Vegas del Genil