La Fundación

La Fundación CB Granada, como entidad sin ánimo de lucro, persigue fines de interés general tales como la promoción, fomento, y desarrollo de actividades relacionadas con la cultura, el ocio y el deporte.

Se desarrolla en diferentes aspectos:

1. Promocionando el deporte de Granada, especialmente el baloncesto, fomentando su práctica en la sociedad a través de la creación y sostenimiento de clubes y secciones deportivas que participen o no en competición federada y actividades lúdico-recreativas.
  2. A través de concesiones de becas y ayudas para el estudio, preparación, formación e investigación que conduzcan a la evolución y desarrollo de la actividad deportiva, así como de premios a los deportistas y dirigentes de entidades deportivas.
  3. A través de la creación y participación en actividades conducentes a la promoción y difusión de la cultura y el deporte.

Formar parte como miembro de la Fundación CB Granada supone el compromiso efectivo con el desarrollo del deporte y la cultura en Granada, con todos los beneficios que reporta a la juventud de nuestra tierra.