La Fundación CB Granada se une a la ESCO

Los alumnos podrán realizar prácticas en el club rojinegro

La Fundación CB Granada y la Escuela Superior de Comunicación y Marketing (ESCO) han llegado a un acuerdo de colaboración. En la firma del convenio han estado presentes la coordinadora de Programas de Máster y Convenios con Empresas de la ESCO, Marta Sánchez, el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, y el vicepresidente – área de Marketing, Carlos Díaz. El acuerdo establece que los alumnos del centro podrán hacer las prácticas profesionales en los diferentes departamentos del club rojinegro.

Declaraciones de Marta Sánchez: “Agradecemos a la Fundación CB Granada el trato recibido y las facilidades que nos han puesto para alcanzar el acuerdo. Para nosotros es muy importante, ya que estamos vinculados a un máster de Periodismo Deportivo y sabemos que el baloncesto es muy importante. Nuestros alumnos podrán hacer prácticas en el club, asistir a los partidos o colaborar en las distintas actividades que realiza la Fundación. Creemos que es un convenio muy positivo para ambos ya que queremos potenciar todo lo que tenga que ver con el deporte y la comunicación”.

Declaraciones de Carlos Díaz: “La Fundación CB Granada sigue creciendo y en este caso lo hace junto a una empresa que se ajusta perfectamente a los parámetros de calidad, como es la Escuela Superior de Comunicación y Marketing. El convenio va más allá de la publicidad, ya que los alumnos que salgan de la ESCO podrán tener su oportunidad laboral en el club. Uno de los principios de la entidad es colaborar con otras empresas y ayudar a que la gente joven se incorpore al mercado laboral”.