shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

La Fundación CB Granada estará en el Memorial Miguel Castilla

Los equipos cadete y alevín representarán al club rojinegro     

La Fiorentina y el cadete de la Fundación CB Granada acudirán mañana al II Memorial Miguel Castilla. El torneo, que se celebrará en Puente Genil, se disputará en las categorías cadete y alevín. Además de la presencia del club rojinegro, también contará con la participación del EBG Málaga, el Cordobasket y el Grupo Comunica Basket Genil en edad mini. Por su parte, en cadete, junto a la Fundación CB Granada estarán el Real Betis, el Unicaja de Málaga y el conjunto local.

El evento empezará a las 10:30 horas con los dos partidos de la semifinal. Por un lado, en la pista central donde se disputará el torneo cadete, se medirán el Unicaja de Málaga y el Grupo Comunica Basket Genil. El turno para el equipo nazarí llegará a las 12:30 ante el Real Betis. El tercer y cuarto puesto se jugará a las 17:45 y la final será a las 19:00 horas.

Por su parte, el primer partido alevín será el que mida en la pista exterior del polideportivo Francisco Manzano al EBG Málaga 2016 contra el Grupo Comunica Basket Genil. El debut para el equipo de Arturo Ruiz, que la semana que viene afronta el Campeonato de Andalucía, llegará a las 12:30 ante el Cordobasket. Tanto el choque por la tercera y cuarta posición como la final comenzarán a las 16:00 horas.