shopping-bag 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

IX Campus Urbano de Semana Santa

La Fundación CB Granada celebrará su IX Campus de Semana Santa, que estará dirigido por María Dolores Rodríguez, directora de escuelas del club rojinegro. Además, en los entrenamientos estarán presentes los diferentes entrenadores del club, así como algunos colaboradores y los jugadores del primer equipo. El evento tendrá una duración de tres días, del 10 al 12 de abril, y se realizará en la Ciudad Deportiva de Armilla.

El Campus acogerá niños y niñas nacidos entre 2003 y 2012, ambos inclusive, y se desarrollará durante toda la mañana. Desde las 8:00, cuando comenzará el aula matinal (opcional), hasta las 14:30 horas, cuando concluirá con el almuerzo (opcional). El objetivo de la organización es superar el centenar de inscripciones del año pasado. Los precios van desde los 45 hasta los 65 euros.

Con estas jornadas la Fundación CB Granada sigue con la firme idea de fomentar el baloncesto y los valores que lo rodean entre los más pequeños, ya que esto se suma, entre otras iniciativas, a la Liga de Pitufos Puleva MAX, creada y organizada por el club granadino.

Inscripciones cerradas.