“Granada tiene una afición espectacular”

Entrevista a Guille Rubio

¿Por qué Granada?

“Han sido varios factores. Granada es una ciudad con mucha historia de baloncesto. Han pasado grandes jugadores y tiene una afición espectacular. Esos han sido los motivos que han hecho que haya firmado por el Coviran Granada”.

¿Qué puede aportar?

“Voy a dar todo lo que me pida Pablo Pin. Por trabajo no va a ser. Aportaré experiencia, sacrificio y todo lo que esté en mi mano para ayudar al equipo y ganar”.

¿Qué espera de la temporada?

“Creo que no va a ser una temporada fácil. Habrá grandes equipos con el objetivo claro de ascender. Nosotros tenemos que ser competitivos y dar siempre el máximo. Hay que ser humildes, pero tener el máximo de ambición por hacerlo bien y ganar”.

Mensaje para la afición

“Durante la temporada habrá momentos buenos en los que vamos a disfrutar todos, pero vendrán momentos malos en los que necesitamos que nos apoyen y estén con nosotros. Entre todos vamos a hacer que el año sea increíble”.