Fénix Camp 2017

palacio_int

Palacio Municipal de Deportes de Granada

PRIMER TURNO COMPLETO

La Fundación CB Granada organiza el primer Fénix Camp, que continúa con la tradición de campus de baloncesto del equipo granadino.

Como ocurriese el pasado año con otro campus de verano, este año se celebrará en la magnífica instalación del Palacio Municipal de Deportes de Granada, además de otras muchas instalaciones ideales para la práctica del baloncesto, celebrándose dos turnos comprendidos entre el 3 y el 8 de julio, y entre el 10 y el 15 de julio.

El Campus acogerá a niños y niñas de entre 6 a 17 años, y contará con la presencia de diversas estrellas del baloncesto, además de varios de los jugadores de la primera plantilla del Coviran Granada y su cuerpo técnico.

El director del Campus será Pablo Pin, entrenador y director deportivo de la Fundación CB Granada, quien junto a varios entrenadores de titulación superior harán de este evento algo inolvidable para los jóvenes que en él participen.

Horarios de cada jornada:

• 8:00-9:00h Recepción
  • 9:15-11:00h Entrenamiento
  • 11:00-12:00h Piscina
  • 12:00-12:15h Batido/Snack
  • 12:15-13:30h Competiciones: Tiro, habilidades
  • 13:30-14:30h Tiempo libre
  • 14:30-15:30h Comida
  • 15:30-17:00h Tiempo libre/talleres
  • 17:00-18:30h Competción 3×3, 2×2, etc
  • 18:30-19:00h Merienda y salida

*15:00h Recogida los sábados 8 y 15.

Precio del Campus:

• 200 € inscribiéndose hasta el 30 mayo.
  • A partir del 31 de mayo, 225 €.

Inscripciones cerradas.