shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Coviran y la Fundación CB Granada renuevan su acuerdo

El club rojinegro y la empresa seguirán juntos por quinta temporada   

Coviran renueva por quinto año consecutivo su compromiso con la Fundación Club Baloncesto Granada, apoyando así a una cantera de 600 jóvenes que forman el futuro del baloncesto granadino. Un año más,  Coviran se compromete como principal patrocinador del club, cuyo primer equipo militará por tercer año en la LEB Plata bajo el nombre de Coviran Granada y mantendrá el logotipo de la empresa en sus camisetas para la temporada 2017-2018.

En el acto, celebrado en la sede de la Fundación Coviran, han participado el presidente del Grupo Coviran, Luis Osuna,  y el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas. Ambos han mostrado su satisfacción ante la continuidad de un proyecto para que la ciudad disfrute un año más de la ilusión que ha traído este equipo y sobre todo, la satisfacción de apoyar a las escuelas deportivas y la cantera del club.

Actualmente, son más de 600 los niños que, gracias a este deporte,  adquieren un estilo de vida saludable y aprenden los beneficios de una alimentación más sana.  Coviran y su Fundación, cuya sede se encuentra en la plaza de la Ilusión, llevan años incluyendo dentro de su estrategia de RSE, la promoción de la alimentación saludable y la práctica deportiva, especialmente entre los más pequeños.

“Con este patrocinio, Coviran vuelve a sellar su compromiso con el deporte granadino y con todos esos niños que militan con ilusión en la Fundación CB Granada. Además, estamos convencidos de que este año nos tocará celebrar el ascenso”, declaraba Luis Osuna. Por su parte, Óscar Fernández-Arenas, aseguraba que “estamos muy contentos por encontrarnos en este acto por quinta temporada consecutiva. Que una empresa 100% granadina como es Coviran nos preste su apoyo, ya no sólo al primer equipo, sino a los más de 600 niños que forman la familia de la Fundación CB Granada, es un enorme orgullo. Gracias a su colaboración intentaremos alcanzar los objetivos planteados para esta nueva temporada”.

Sobre Coviran

Coviran es una empresa de distribución alimentaria, compuesta por 3.300 supermercados y 2.775 socios detallistas independientes de este sector. En la actualidad, esta cooperativa ocupa la segunda posición en el ranking nacional por número de establecimientos, el tercero en Portugal, cerrando el ejercicio 2016 con más de 2.550 supermercados que operan bajo la enseña Coviran repartidos por toda la península ibérica. En 2016, alcanzó 1.260 millones de ventas brutas bajo enseña, un 4% mayor que en 2015.

Su apuesta por la economía social, contribuyendo a generar empleo y riqueza en los territorios donde se asienta, caracterizan esta cooperativa, un referente de la economía social en España y Portugal.