Santa Fe se une a la Fundación CB Granada

El conjunto rojinegro cederá 50 entradas por partido

La Fundación CB Granada y el Ayuntamiento de Santa Fe han llegado a un acuerdo de colaboración. El conjunto rojinegro cederá 50 entradas por partido para que el consistorio granadino las gestione con los equipos de baloncesto y con los habitantes del municipio. En la reunión, celebrada en el ayuntamiento de la localidad, participaron el alcalde de Santa Fe, Manuel Gil; la concejala de Deportes, Patricia Carrasco; y el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas.

Además de la cesión de entradas para cada partido que el Coviran Granada dispute en el Palacio de Deportes, el club nazarí colaborará en la formación de los entrenadores de baloncesto de Santa Fe. Por otra parte, los jugadores dirigidos por Pablo Pin realizarán alguna visita a los centros educativos del municipio para compartir su experiencia con los más pequeños.

Declaraciones del alcalde de Santa Fe, Manuel Gil: “Es muy buen acuerdo de colaboración. Vamos a poder fomentar el baloncesto en Santa Fe, algo que ya hay gracias a las escuelas deportivas. Además, nos permite que los niños asistan a los partidos del Coviran Granada. Pienso que es positivo para ambas partes. Los jugadores visitarán a los escolares del municipios, una iniciativa que a ellos les hace mucha ilusión”.

Declaraciones del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas: “Estamos muy satisfechos de poder colaborar junto al Ayuntamiento de Santa Fe. El acuerdo nos permite sumar a nuestro proyecto a uno de los municipios más importantes de Granada. Espero que estemos unidos durante muchas temporadas, ya que será positivo para ambas partes”.